viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Homenaje a Ramón Ayala

Convocan a músicos y vecinos a despedir a Ramón Ayala, mañana en el Monumento al Mensú de la Bajada Vieja

A la hora en que el artista será despedido en el cementerio de la Chacarita, en su tierra la comunidad se unirá para un homenaje

viernes 08 de diciembre de 2023 | 12:00hs.
Convocan a músicos y vecinos a despedir a Ramón Ayala, mañana en el Monumento al Mensú de la Bajada Vieja

Ante la partida del artista fundamental de la Tierra Colorada, los músicos y músicas misioneros y la comunidad en general se encontrarán mañana a las 11 en el Monumento al Mensú, dedicado a Ramón Ayala para darle el último adiós. La convocatoria abierta la hizo la cantante y música Cecilia Pahl, como una manera de estar presente en la despedida de Ramón y rendirle un homenaje. Pahl grabó tres discos con la obra de Ramón Ayala que presentó en distintos lugares.

"Estoy en Apóstoles y con la triste noticia de la partida de Ramón Ayala se me ocurrió hacer una convocatoria a todos, a toda la ciudadanía y me estoy comunicando principalmente con todos los músicos para que mañana sábado a las 11 cuando van a despedir a Ramón en el cementerio de la Chacarita, nosotros los misioneros estemos juntos también despidiéndolo desde acá", contó sobre la iniciativa.

"La idea es encontrarnos todos mañana sábado a las 11 en el Monumento a Ramón Ayala para hacer así un homenaje sentido, sin protocolo, sólo juntarnos y unirnos para despedirlo. Y todas las personas que quieran sumarse que se acerquen".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias