domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Misioneros participan de la Gran Final de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

Los ganadores de la Pre Fiesta de la sede Posadas participarán de la Gran Final de certámenes este 8 de diciembre, desde las 16 en el Club Juventus de Corrientes.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 12:00hs.
Misioneros participan de la Gran Final de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

Misioneros participan de la Gran Final de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes. Los ganadores de la Pre Fiesta de la sede Posadas participarán de la Gran Final de certámenes este 8 de diciembre, desde las 16 en el Club Juventus de Corrientes. Se espera la llegada de cerca de mil artistas jóvenes y emergentes para esta convocatoria que es conocida como la previa de la edición 2024 de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé, 19° del Mercosur y 3° Celebración Mundial, que tendrá su epicentro del 12 al 21 de enero en la capital correntina. 

El presidente de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes, Alejandro Chini, destacó que “hoy comienza el sueño misionero de los finalistas que van a representar a la provincia”. Recordó que en esta oportunidad “Misiones va por la cuarta representación consecutiva en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé”.

“Además de los participantes de los distintos rubros de la Vertiente Música que han ido en otras ediciones, y de la pareja de baile tradicional que competirá por ser la Pareja Nacional del Chamamé, tendremos a la pareja de baile proyección, lo cual es una nueva demostración del crecimiento que está teniendo la Sede Posadas en la región”, señaló Chini.

Y agregó que “sin duda esta nueva representación nos da la posibilidad de sostener ese reconocimiento que obtuvo la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes como Mejor Sede del País, distinción que buscamos mantener en esta nueva edición”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias