domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Tiro con arco

Nueve misioneros en la final Nacional

viernes 08 de diciembre de 2023 | 6:01hs.
Nueve misioneros en la final Nacional
Los arqueros de la tierra colorada buscarán su mejor perfomance.
Los arqueros de la tierra colorada buscarán su mejor perfomance.

Este fin de semana se llevará a cabo la final Nacional en la modalidad de Aire Libre, en el campo de Tiro con Arco Paraná Asociación Deportiva en Entre Ríos, y Misiones dirá presente con nueve arqueros que buscarán la gloria en el cierre del año.

El encuentro deportivo contará con un total de 264 arqueros, entre ellos nueve misioneros, en 22 categorías de todas las divisiones. Los de la tierra colorada competirán en recurvo, raso, tradicional, longbow y compuesto.

El certamen, que reúne a los mejores deportistas del país en esta disciplina, tendrá a los mejores rankeados y los ganadores de cada una de las zonas se enfrentarán para definir quién será el campeón nacional.

Asimismo informaron que mañana en el mismo lugar también se desarrollará el torneo Escuelas, en el que solamente podrán participar todas las divisiones de Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), en la que dirá presente la arquera Isabella Chorvat, del club Capri.

Mañana será la partida de parte la delegación misionera hacia Entre Ríos con la ilusión intacta hacia una nueva definición Nacional.

Del Capri, de Posadas, estarán presentes en el Nacional: Juan Pablo Pamberger en la categoría Recurvo sub 21, Milena Holot Recurvo sub 18, Gonzalo Barthe y Florencia Kurtz, ambos en la categoría Recurvo Senior masculino y femenino, respectivamente.

Desde el club Germano Argentino, en Raso 50+, competirá Pedro Penayo representante de la ciudad de Oberá.

Por su parte, desde la Asociación Misionera (Amita) dirán presente Cristian Rojas, de Iguazú, en Recurvo 50+; Fabián Bachmann, de Ruiz de Montoya, en Raso 50+; en tanto, el oriundo de Campo Grande, Rubén Cieplinski, competirá en Raso Senior, y desde Leandro N. Alem, en Recurvo Senior, lo hará Marcelo Szydloski.

Además, también estarán viajando desde Amita como jueza autoconvocada, Cindy Schöck de Leandro N. Alem y Mara Pucheta al igual que Cristina Benítez, quienes estarán en la función de instructoras por parte del Capri.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias