domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Asumieron las nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Ituzaingó

La presidencia del cuerpo deliberativo recayó en la Concejal Catalina Corrales; la vice presidencia primera en el concejal Silvio Romero; y la vicepresidencia segunda en la concejal Romina López

jueves 07 de diciembre de 2023 | 22:30hs.
Asumieron las nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

En una sesión especial realizada esta mañana, asumieron los nuevos concejales electos de Ituzaingó. También se eligió la presidencia del cuerpo deliberativo, que recayó nuevamente en la concejal radical Catalina Corrales.

La sesión contó con la presencia del intendente Juan Pablo Valdés, el vice intendente Emilio Nicolás, autoridades de las fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, familiares, entre otros invitados especiales.

Primeramente, se llevó adelante la bendición a cargo del Sacerdote Rafael Mercado, luego se aprobó el acto eleccionario del 11 de junio, y seguidamente se procedió a la toma de juramento de los concejales electos.

Los nuevos integrantes del cuerpo son el Concejal Alfonso Chamorro, la Concejal Catalina Corrales (reelegida), el Concejal Julio Esquivel, y la Concejal Romina López.

Luego, se procedió a la elección de las autoridades de la mesa directiva, la presidencia recayó en la Concejal Catalina Corrales; la vicepresidencia primera en el concejal Silvio Romero; y la vicepresidencia segunda en la concejal Romina López. Moción propuesta por el concejal Chamorro.

Por último, se eligió la Secretaría del Concejo que estará a cargo de María Saracho, mientras que la Pro Secretaría será ocupada por la Srta. Florencia Alvarenga.

La sesión no solo estuvo marcada por el inicio de nuevas responsabilidades, sino también por el reconocimiento a los concejales cesantes en su mandato: Concejal Elvia Fleitas, Elvira Romero y Carlos Zaracho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias