jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Hallaron el cadáver de un hombre en la habitación de un motel en Posadas

Según los primeros elementos recogidos por los investigadores de la Policía de Misiones, la víctima habría ingresado el miércoles en compañía de otra persona. Su cuerpo fue encontrado después del mediodía de hoy, sin vida.

jueves 07 de diciembre de 2023 | 16:08hs.
Hallaron el cadáver de un hombre en la habitación de un motel en Posadas
Peritos de la Policía trabajan en la habitación donde fue hallado muerto el hombre. //Fotos: Natalia Guerrero.
Peritos de la Policía trabajan en la habitación donde fue hallado muerto el hombre. //Fotos: Natalia Guerrero.

En la tarde de este jueves se puso en marcha una investigación tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en la habitación 8 del motel Sumo, situado sobre la avenida Alem de Posadas. Según los primeros elementos recogidos por los investigadores de la Policía de Misiones, la víctima habría ingresado el miércoles a la noche en compañía de otro hombre. Su cuerpo fue encontrado después del mediodía de hoy, sin vida.

En el estacionamiento estaba el vehículo (taxi) con el que se presume llegaron al lugar. En ese contexto la policía está en proceso de identificar a la víctima y al acompañante, para en base a eso tratar de localizarlo, porque en estos momentos es considerado sospechoso.

En la habitación donde fue hallado el cadáver, peritos de la Policía Científica se encuentran llevando a cabo pericias en busca de evidencias. También se espera el resultado de la autopsia que fue ordenada por la justicia y será realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

El objetivo de estas pericias y de la autopsia es determinar las circunstancias de la muerte del hombre y confirmar si se trató de un homicidio u ocurrió por alguna otra razón.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias