jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

El Festival del Litoral solo se hará el viernes y sin la presencia del Chaqueño Palavecino que vendrá en enero

El clima le está jugando una mala pasada a la edición 2023 del Festival del Litoral, y la organización decidió que para el cierre solo se hará una jornada de show. Además, por los cambios y cuestiones de agenda el Chaqueño reprogramó su visita a Misiones para enero

miércoles 06 de diciembre de 2023 | 16:46hs.
El Festival del Litoral solo se hará el viernes y sin la presencia del Chaqueño Palavecino que vendrá en enero
Zamaba Quipildor fue uno de los espectáculos resonantes del fin de semana pasado, y el intendente Leonardo Stelatto saludó al artista en el escenario. / Foto: Víctor Paniagua
Zamaba Quipildor fue uno de los espectáculos resonantes del fin de semana pasado, y el intendente Leonardo Stelatto saludó al artista en el escenario. / Foto: Víctor Paniagua

La ciudad de Posadas vivió el fin de semana pasado una fiesta inolvidable en el marco de la 54º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral. Allí transcurrieron tres veladas en las que artistas muy solicitados dijeron presente en el escenario Alcibíades Alarcón. El público cantó, bailó y vibró al ritmo de músicos locales y de talla nacional e internacional. Pero el mal clima obligó a reprogramar la agenda.

La última jornada pactada para el domingo pasado se vio afectada por el mal clima, y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y trabajadores involucrados, así como a los artistas en escena, se tomó la decisión de reprogramar la cuarta antorcha para esta semana. Y el día será el viernes. 

Según se informó desde la organización, "nos volvemos a ver en el Festival Nacional de la Música del Litoral este viernes 8 de diciembre a las 19 hs. Sigamos disfrutando de nuestros artistas que no hacen más que alegrarnos el alma y bailar a pleno". En el mismo comunicado se indicó que "el Chaqueño Palavecino, por cuestiones de agenda estará con nosotros el 7 de enero en un nuevo show".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Muni Posadas (@muniposadas)

 

El Festival Nacional de la Música del Litoral es un evento emblemático que rinde homenaje a la vasta herencia musical de la región, y esta decisión de posponer la celebración busca garantizar que todos los amantes de la música puedan disfrutar plenamente de este espectáculo tan esperado.

Para aquellos que posean entradas válidas para las cuatro noches y la del domingo, se mantiene la posibilidad de ingresar al evento. La organización facilita la compra continua de boletos en línea a través de posadas.gov.ar, mediante el banner oficial del festival. Alternativamente, se dispondrá de venta física en las boleterías del Anfiteatro, desde las 17 hs en adelante, el día del evento. Asimismo, se informará próximamente sobre el proceso de reintegro para quienes adquirieron la entrada del domingo 3 de diciembre y no concurran a la velada cultural, garantizando transparencia y satisfacción para todos los asistentes.

El Festival Nacional de la Música del Litoral, evento emblemático, rinde homenaje a la rica herencia musical de la región, consolidándose como una cita ineludible para los amantes del folklore.

GRILLA DE ARTISTAS

- Juan Rodríguez
- Chamalambo
- Evanna Sanz
- La Savia
- Gabriela Faviero
- Patricia Gaona
- Los Vecinos
- Ballet Folklórico Municipal
- Los Menchos del Chamamé
- Paola Leguizamón
- Lira Verá
- Juan Fuentes
- Gladys Fattore Trío
- Julieta Hermosa
- Alto vuelo
- Rulo Grabovieski

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias