jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 23.7ºc | Posadas

Ciudad del Este: secuestran tres toneladas de pollo de contrabando presumiblemente procedentes de Misiones

En la ciudad paraguaya se incautaron gran cantidad de cortes de ave que habrían sido llevados desde un paso clandestino en el norte de la Tierra Colorada

martes 05 de diciembre de 2023 | 20:37hs.
Ciudad del Este: secuestran tres toneladas de pollo de contrabando presumiblemente procedentes de Misiones

Los agentes de Coia interceptaron una furgoneta sobre la avenida Bernardino Caballero, en la esquina del Mercado de Abasto Municipal, de Ciudad del Este, Alto Paraná, lugar a donde se dirigía presumiblemente el vehículo.

Se trata de una furgoneta de la marca Toyota, modelo Hiace, año 2003, con matrícula CFZ182, de color beige.

El vehículo provenía de la ciudad de Presidente Franco, donde presuntamente habrían cargado los productos en algún puerto clandestino, ubicado en la zona norte de Misiones, manifestaron los intervinientes.

Durante la inspección, se encontraron 206 cajas de muslos de pollo, cada una de 15 kilogramos, de origen argentino, totalizando 3,090 kilogramos. El conductor del rodado bajó y salió corriendo por los pasillos del mercado, por lo que no pudo ser aprehendido.

La COIA informó que se constató que el transporte de los muslos de pollo no contaba con la documentación correspondiente que avale su ingreso legal y respalde su libre tránsito dentro del territorio paraguayo.

Por este motivo, las mercaderías fueron derivadas a la Administración de Aduana de Ciudad del Este - PIA para su destrucción.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias