jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Guardavidas rescataron a un perro del río Paraná en Corrientes

El hecho ocurrió en playa Arazaty, cuando el perrito no pudo nadar más y fue arrastrado por la corriente del río. Aparentemente, seguía sus dueño malloneros, que fueron hasta la zona chaqueña, pero él no pudo llegar hasta allá.

martes 05 de diciembre de 2023 | 17:24hs.
Guardavidas rescataron a un perro del río Paraná en Corrientes

Guardavidas de la playa Arazaty en la capital correntina fueron alertados de que un perro se encontraba en la mitad del río Paraná y no podía salir por sus medios. Los trabajadores sin dudarlo tomaron el bote, el torpedo y se adentraron al río para rescatarlo.

Se trata del perro de unos pescadores que lo llamaron para que los siga y nade, pero cruzaron hasta la orilla chaqueña y el perro fue arrastrado por la corriente. 

Los malloneros llamaron al perro para que nade y después cruzaron a Chaco. El can los siguió nadando hasta que en un momento fue arrastrado por la corriente.

"Los malloneros no lo ayudaron ni volvieron por él. La gente gritaba y los guardavidas no dudaron en ir al rescate. Incluso uno de ellos se arrojó al agua desde el bote para sujetar al animalito antes de que fuera a sumergirse", indicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias