domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Clima en Misiones

Se mantiene la inestabilidad, con lluvias y tormentas hasta el jueves

La nubosidad generada por un área de baja presión asociada a un frente frío estacionario, mantendrían las temperaturas levemente por debajo de los valores promedios para la época

lunes 04 de diciembre de 2023 | 19:26hs.
Se mantiene la inestabilidad, con lluvias y tormentas hasta el jueves

La actuación de un núcleo de baja presión atmosférica y un flujo de humedad del norte mantienen el tiempo inestable en Misiones. Las áreas de inestabilidad se propagarían de norte a sur, por lo que se esperan lluvias desde la madrugada del martes en zona norte que se extenderían al resto de la provincia durante la mañana, llegando al sur poco antes del mediodía, acompañadas de descargas eléctricas. Se produciría una mejora a la noche. Los vientos soplarán del sector este.

Persisten las condiciones que favorecen lluvias y tormentas en la provincia durante toda la jornada del miércoles. La inestabilidad y la nubosidad generada por un área de baja presión asociada a un frente frío estacionario, mantendrían las temperaturas levemente por debajo de los valores promedios para la época. 

El sistema de baja presión acoplado a un frente frío estacionario mantendrá las condiciones de inestabilidad, con lluvias y tormentas el jueves. Hacia la media tarde mejora, inicialmente en el sur, luego en el centro norte provincial, hacia el fin de la tarde y la noche, respectivamente. Las temperaturas se mantendrán amenas por la tarde, favorecidas por vientos del sector sur.

La tendencia indica que a este jueves le seguirán 48 horas de buen tiempo, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias