jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Con un gran espectáculo, Capioví empezó a vivir la Navidad

La localidad de Capioví se lució en una noche mágica, llena de color, show y talentos en un clima festivo por el inicio de las tradicionales veladas

lunes 04 de diciembre de 2023 | 12:41hs.
Con un gran espectáculo, Capioví empezó a vivir la Navidad

Se realizó en Capioví la primera velada navideña, un imperdible espectáculo que congregó en la noche del domingo a una numerosa cantidad de público en la plaza Los Pioneros. Incluso, el tiempo acompañó para el normal desarrollo de la velada.

El encendido del árbol se dio a las 21.30, previo a ello hubo una gran expectativa del público presente. Posteriormente se dio el despliegue artístico en el escenario Padre José Marx, donde actuaron grupos de danzas y hubo música en vivo, con artistas capiovisenses e invitados de otros municipios.

A su vez, la gente que asistió a la primera velada, tuvo la oportunidad de recorrer todo el paseo público capiovisense y calle céntricas, donde se expusieron variedad de productos de artesanos y emprendedores. Además del recorrido, se contó con la apertura de la casa de Papa Noel, en la cual el anfitrión recibió a los niños y sus respectivas familias para tomarse una foto y llevarse el recuerdo de la visita a Capioví. El show va a continuar la próxima semana con más veladas navideñas con números artísticos.

Por otra parte, con el gran atractivo que genera las veladas navideñas en Capioví, desde el municipio informaron que las reservas hoteleras se encuentran completas, e inclusive hay predios de alojamientos que derivan a otros lugares a los turistas por no tener espacio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias