lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

El Territorio creó su canal de Whatsapp para seguir informándote de lo que pasa en Misiones y el Mundo

Desde hace más de años El Territorio puso en línea el servicio de noticias para aplicaciones de mensajería. Lo hizo con una veintena de grupos en Whatsapp y un canal de Télegram. Ahora suma una nueva opción.

lunes 04 de diciembre de 2023 | 10:52hs.
El Territorio creó su canal de Whatsapp para seguir informándote de lo que pasa en Misiones y el Mundo

A partir de este lunes El Territorio pone en línea una nueva opción para mantenerte siempre informado de lo que pasa en Misiones y en el mundo, siempre con la visión propia de la tierra colorada. En busca de hacerle llegar a los usuarios las noticias más relevantes, El Territorio viene innovando en las formas de comunicar desde su nacimiento, allá por 1.925.

Entre las últimas estrategias implementadas se cuentan los grupos de noticias de Whatsapp, el canal de Télegram y el servicio de Whatsapp Bot en el que el usuario puede acceder a las últimas noticias y a información relevante como el clima en Misiones. 

Desde ahora se habilitan también los canales de WhatsApp que son un sistema que permite difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Se trata de una forma de comunicación unidireccional, lo que quiere decir que los administradores de los canales podrán escribir en ellos, pero los demás usuarios no pueden escribir nada. Los canales son una mezcla de grupo de usuarios de aplicación de mensajería y perfil de red social. Un canal puede estar administrado por una o varias personas, y luego el resto de usuarios pueden seguir a los canales que les interesen para mantenerse informados con el contenido que estos comparten.

Para sumarte al canal podés hacer click acá y desde este lunes por la tarde comenzarás a recibir, de forma no invasiva, periódicamente las noticias más relevantes: https://whatsapp.com/channel/0029VaBPsmr6hENzkTv0Gb2f

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

 
Whatsapp:
 
Noticias El Territorio: https://chat.whatsapp.com/EZdmmtAJv3ILgmTkbpRBCr 

Noticias El Territorio 2: https://chat.whatsapp.com/6cfDtK4DPG3CKNj4oPhvgM      
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias El Territorio 14: https://chat.whatsapp.com/C0xMP7K8iMgCxHuJuRA9pO    
 
Noticias El Territorio 15: https://chat.whatsapp.com/GYkfpUvf9tODXgGzBfUsn2    
 
Noticias El Territorio 16: https://chat.whatsapp.com/J6tKCI4OPzDGNeqdr1BEUk     
 
Noticias El Territorio 17: https://chat.whatsapp.com/LX3WDDj2Nf0DpmObGaX5bt   
 
Noticias El Territorio 18: https://chat.whatsapp.com/JqP3sGg7RTS6Yf9e24RmRq  
 
    
Noticias El Territorio 17: https://chat.whatsapp.com/LX3WDDj2Nf0DpmObGaX5bt  
 
Noticias El Territorio 18: https://chat.whatsapp.com/JqP3sGg7RTS6Yf9e24RmRq  
 
 
 
Telegram: Canal El Territorio http://t.me/Elterritorio

Con este nuevo servicio, El Territorio sigue innovando en maneras de informar, entendiendo que nuestros lectores necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones. En tiempos donde las noticias falsas o fake news proliferan en las redes sociales, desde El Territorio creemos que debemos buscar la manera de hacerles llegar a nuestros lectores noticias reales, construidas con profesionalismo y responsabilidad, para que a la hora de tomar decisiones los márgenes de error se reduzcan al mínimo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias