¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se realizó una charla de educación ambiental

Fue organizada por el Ministerio de Ecología con el objetivo de difundir el valor, el rol y desempeñado del yaguareté en la preservación de los ecosistemas y su impacto directo en el bienestar tanto de la flora y fauna como de las comunidades humanas
lunes 04 de diciembre de 2023 | 11:40hs.
Se realizó una charla de educación ambiental
Se realizó una charla de educación ambiental

Se llevó a cabo una charla informativa en la Biblioteca Popular Barrio Sur Argentino de Posadas. En esta ocasión, se congregaron los anfitriones dela institución junto a alumnos de séptimo grado y docentes de la Escuela 301.

La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Ecología en donde se propuso difundir el valor, el rol y desempeñado del yaguareté en la preservación de los ecosistemas y su impacto directo en el bienestar tanto de la flora y fauna como de las comunidades humanas.

Además de resaltar la importancia del yaguareté, la charla abordó la interrelación entre esta especie y el cambio climático. Se exploraron las consecuencias de este fenómeno en la biodiversidad, evidenciando cómo contribuye al acelerado proceso de pérdida y deterioro de los ecosistemas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?