jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Murió el diputado paraguayo Walter Harms al caer la avioneta en la que viajaba

La aeronave cayó en el departamento de San Pedro. Iban cuatro personas a bordo, entre los que estaba su hermano, Carlos Harms, funcionario de la EBY. No hubo sobrevivientes.

sábado 02 de diciembre de 2023 | 19:52hs.
Murió el diputado paraguayo Walter Harms al caer la avioneta en la que viajaba
La avioneta quedó totalmente destruida luego de desplomarse a tierra. //Foto: Última Hora.
La avioneta quedó totalmente destruida luego de desplomarse a tierra. //Foto: Última Hora.

El diputado paraguayo Walter Harms perdió la vida en un accidente aéreo que se produjo esta tarde en el departamento de San Pedro del vecino país. En el vuelo iban cuatro personas. Entre los fallecidos está también el hermano del legislador, Carlos Harms, quien era funcionario de la EBY, el piloto Cesar Godoy Figueredo y una cuarta persona, aún no identificada.

Recientemente el presidente de la Cámara de Diputados de Paraguay, Raúl Latorre, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del parlamentario colorado. El lugar exacto de la caída del avión de pequeño porte fue Calle 6 mil (tercera fracción) del distrito de Guayaibi.

 

 

La aeronave quedó destruida, de acuerdo a los primeros reportes. Se supo también que los fallecidos habían participado del festejo de cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis

De acuerdo a los datos preliminares brindados por las autoridades paraguayas, la avioneta al despegar habría alcanzado la copa de un árbol ubicado en la cabecera de la pista. Esto habría ocasionado la caída de la avioneta que se incendió.

Poco antes de la tragedia el piloto de la avioneta, identificado como César Godoy Figueredo, publicó una selfie en su Instagram en las que se puede ver al diputado Harms, en compañía de su hermano Carlos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias