jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Florentino Ameghino: encuentran el cuerpo de la joven que cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas

Fueron los efectivos de la Policía junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier quienes, mediante la utilización de una máquina retroexcavadora de la municipalidad de Ameghino, pudieron movilizar la piedra desde la que la joven había caído al agua

sábado 02 de diciembre de 2023 | 12:21hs.
Florentino Ameghino: encuentran el cuerpo de la joven que cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas

Encuentran el cuerpo de la joven que cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas. Se trata de Carolina Claros Correia de 25 años de edad, oriunda del Paraje Guatambú de Mojón Grande, quien subió a una piedra para tomarse una fotografía en el Camping Salto Carpes del Paraje Puerto Rosario, se resbaló golpeándose la cabeza y cayó a las aguas del arroyo Once Vueltas.

 Fueron los efectivos de la Policía junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier quienes, mediante la utilización de una máquina retroexcavadora de la municipalidad de Ameghino, pudieron movilizar la piedra desde la que la joven había caído al agua y tras hacerlo, se logró extraer su cuerpo, que fue reconocido por sus padres. El Juez que interviene en la investigación del hecho ordenó la realización de autopsia judicial para determinar la causa del fallecimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias