jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Este domingo arranca Navidad en Capioví

La localidad ultima los detalles para empezar con las veladas navideñas, aunque en caso de lluvia puede suspenderse.

sábado 02 de diciembre de 2023 | 13:00hs.
Este domingo arranca Navidad en Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Este domingo inicia Navidad en Capioví, por lo tanto están en la cuenta regresiva de cara a este gran evento que, con el correr de los años tomó mayor rigor y adquirió renombre no solo a nivel provincial, sino también nacional. La ocasión amerita un gran despliegue en la plaza Los Pioneros y se prevé una masiva concurrencia para la primera velada.

El espectáculo está previsto que inicie alrededor de las 21 horas, con el encendido del árbol de Navidad de dos metros de altura, montado en el principal paseo público local. Además, en el Escenario Padre José Marx se van a presentar tres artistas, Eliana Villar de Capioví, la obra Los Cascanueces del Parque del Conocimiento y Banda Caramba de Posadas. A su vez, se prevé la presencia de artesanos y emprendedores que podrán exhibir sus productos a la concurrencia.

Los niños tendrán la oportunidad de visitar junto a sus seres queridos la casa de Papá Noel, sacarse una foto con él y que los menores reciban un pequeño presente. Incluso, cerca de la casa va a estar 'el árbol de los deseos', donde cada uno puede colocar allí un propósito o lo que espera para el año venidero.

El pronóstico del tiempo estima que haya lluvia para el domingo, por lo tanto, los organizadores van a tomar los recaudos necesarios y en caso de haber tormentas fuertes, van a suspender el espectáculo para evitar riesgos. La decisión se tomará cerca del mediodía 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias