jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Colonia Polana vibró con la Fiesta del Guavirá

Una noche muy especial vivió el municipio, donde los vecinos de la comuna y de otras partes de la provincia se congregaron para disfrutar del evento que lo caracteriza.

sábado 02 de diciembre de 2023 | 10:30hs.
Colonia Polana vibró con la Fiesta del Guavirá
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Polana se vistió de gala anoche, con la Fiesta Provincial del Guavirá en la plaza principal. El evento congregó a un gran marco de público que arrancó pasadas las 20 con un despliegue al aire libre. Para el espectáculo estuvieron a cargo Los Hermanos Cáceres de Corrientes, Julio Da Rosa, Los Tremendos y José Medina, vocalista de Los Bohemios. El principal paseo público de Polana se llenó de gente que bailó al ritmo de la música de los cuatro artistas a cargo de la animación.

Además, durante la noche se presentaron las candidatas a reina, con un total de 6 chicas que se postularon, el jurado tuvo un arduo trabajo para elegir a la nueva soberana y resultó electa Daiana Marisol Acuña. Además, Gabriela Angnes, entregó la corona tras concluir con su año de reinado, aunque quedó como nueva embajadora de esta edición.

Durante el espectáculo, también se contó con una gran variedad de productos hechos por artesanos y emprendedores de la localidad como de zonas aledañas. A su vez, hubo stand con varios platos gastronómicos típicos de la región y la concurrencia compró lo que exhibían los expositores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias