jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Charles Mitchell dejó de ser jugador de OTC

El norteamericano dejó de ser parte del plantel que juega la Liga Nacional de básquetbol para regresar a su país "por motivos personales", emitieron desde la entidad obereña

viernes 01 de diciembre de 2023 | 19:22hs.
Charles Mitchell dejó de ser jugador de OTC

Charles Mitchell dejó de ser jugador del Oberá Tenis Club (OTC), que milita en la Liga Nacional de Básquet, por motivos personales, según señalaron desde el Celeste.

“Se agradece al jugador por los servicios prestados en esta temporada y media en la que defendió la camiseta Celeste, obteniendo grandes números personales, integrando el quinteto ideal de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) en la temporada 22/23, y siendo uno de los extranjeros más determinantes de La Liga Nacional”, destacaron desde el club.

Además, desde la Comisión Directiva, los hinchas y fanáticos del OTC, “le dan las gracias al norteamericano, por su calidez humana y compromiso deportivo con la institución en todo este tiempo que le tocó defender nuestros colores. Su calidad de juego será recordada siempre”, añade el comunicado-

Mitchell fue el máximo goleador del Celeste en la última temporada, participó de 40 juegos en los que marcó 645 puntos, promediando 16.1; sus números también dejaron un 62% en libres, 56.2% en dobles y 33.6% en triples, además capturó 366 rebotes (265 defensivos y 101 ofensivos), demostrando así el rol protagónico y fundamental que realizó para el equipo.
Además, el pívot terminó como el máximo anotador de la LSB promediando 18.1pts por juego, asimismo en segundo lugar con 17.6 de valoración, séptimo en rebotes con 7.3 por juego. Además de dos doble-dobles, todo ello en 22.4 minutos en cancha.

El jugador, no continuará en OTC por motivos personales que lo obligan a dejar el país y estar cerca de su familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias