jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Una multitud fue parte del Montecarlo Fest, con Lalo y Los Descalzos

Lalo y Los Descalzos es una banda mexicana de cumbia norteña y cachaca, liderada por Eduardo "Lalo" Enriquez Zacatecas. "Le debo mucho al público de Argentina", dijo el artista.

viernes 01 de diciembre de 2023 | 16:33hs.
Una multitud fue parte del Montecarlo Fest, con Lalo y Los Descalzos
El evento contó con público de distintos puntos de Misiones y también de Paraguay. //Fotos: Facebook.
El evento contó con público de distintos puntos de Misiones y también de Paraguay. //Fotos: Facebook.

Con un marco multitudinario de público se realizó anoche la tercera edición de Montecarlo Fest, que contó con la presentación especial de Lalo y Los Descalzos. Desde las 18 el público se comenzó a concentrar frente al escenario ubicado en la avenida El Libertador y plaza San Martín, mientras en la plazoleta La Paloma hubo lugar para los emprendedores locales con sus puestos de artesanía y gastronomía.

Estuvieron presentes fanáticos de distintas partes de la provincia, como también de Paraguay, ya que el artista es reconocido en toda la región. "Estoy muy contento, lleno de bendiciones, sembrando una semilla de amor, respeto y humildad. Desde hace 29 años que vengo a la Argentina y la cosecha ha sido en abundancia", destacó el cantante y valoró "a las nuevas generaciones cantando mis canciones, me hace estar muy agradecido por el recibimiento".

Lalo y Los Descalzos es una banda mexicana de cumbia norteña y cachaca, liderada por Eduardo "Lalo" Enriquez Zacatecas. El público coreó temas como Cada día más, Tu ex amor, Herida de amor, A fuego lento, Juana la de Tijuana, De a poquito, La Reynalda, La traición, Perdámonos, El orgulloso, Si Dios me lleva con Él, Nadie es eterno, entre otros.

"Le debo mucho al público de Argentina, de Paraguay, de Bolivia y les quiero decir que a las nuevas generaciones es difícil cantarles, pero como nuestra música es de amor y desamor, esa fue la razón por la que perduramos en el tiempo", destacó Lalo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias