jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

El futbolista fue interceptado en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati

Ricardo Centurión dio positivo en cocaína en un control policial e intentó escapar

El ex jugador de Barracas Central, transitaba por el barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando fue interceptado por un control. Intentó huir del lugar en su auto particular antes que le hicieran el test.

viernes 01 de diciembre de 2023 | 12:16hs.
Ricardo Centurión dio positivo en cocaína en un control policial e intentó escapar

Ricardo Centurión, exjugador de Barracas Central, dio positivo en cocaína en un control de tránsito, en el barrio Villa Soldati de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El futbolista había intentado escapar en su auto Mercedes Benz, pero la Policía lo interceptó a pocas cuadras del punto.

 Según los efectivos de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) que se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, detuvieron la marcha de dos autos para identificar a varios hombres que iban a bordo. Uno de los vehículos era un Mercedes Benz A250, conducido por el atleta y un Peugeot.

 Mientras el personal policial intentaba identificar a los ocupantes del segundo auto, Centurión se marchó y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 3200. Los efectivos revisaron el vehículo de Centurión en el cual encontraron un cigarrillo de marihuana y un blíster de clonazepam. Luego se le labró una infracción al artículo 131 y le secuestraron el rodado porque no tenía la documentación correspondiente. La Policía además inició una causa por desobediencia y tenencia de estupefacientes. Los escándalos que tienen como protagonista al ex jugador se repitieron en los últimos meses, los que lo mantienen alejado del fútbol.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias