jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Stand up, noche de risas de la mano del grupo Humor Activo en la Sala Tempo

Martín Zárate, locutor nacional y parte del elenco, explicó que la duración del show será de aproximadamente una hora y media, donde cada comediante presentará segmentos de unos diez minutos

viernes 01 de diciembre de 2023 | 12:11hs.
Stand up, noche de risas de la mano del grupo Humor Activo en la Sala Tempo

El Grupo de Humor Activo se prepara para desatar carcajadas esta noche con una velada de stand up, desde las 21:30 en la Sala Tempo. La propuesta, que promete ser un festín de risas, reúne a ocho comediantes dispuestos a explorar diferentes perspectivas de la realidad, utilizando el humor como herramienta para abordar las vicisitudes de la vida cotidiana.

La presentación es el resultado del trabajo realizado durante el taller de stand up de este año, dirigido por los fundadores del grupo Humor Activo, Solly Galván y Fabio Rodríguez. El taller contó con la participación de diversos artistas que forman parte del grupo, quienes se han estado preparando a lo largo del año para brindar un espectáculo inolvidable.

Sobre el escenario, los comediantes Alejandro Ziman, Anabel Capazzo, Cintia “Miss Simpatía” D’Angelo, Daniel Bogado, Fernando Aguilera, Hernán Rodríguez, Lucas Ríos, y Martín Zárate compartirán sus perspicacias cómicas. Bajo la dirección actoral sus profesores. Para adquirir las entradas, los interesados pueden comunicarse al 3764-357173 o visitar el perfil de Instagram de @humoractivomisiones.

Martín Zárate, locutor nacional y parte del elenco, explicó que la duración del show será de aproximadamente una hora y media, donde cada comediante presentará segmentos de unos diez minutos. Además, destaca que la propuesta va más allá de la simple comedia, abordando temas variados con un toque de humor inteligente.

Con entradas anticipadas disponibles a un precio especial de 2 por 3.000 pesos, este evento se presenta como una alternativa divertida en competencia con otras propuestas de la noche en Posadas. Un festín de risas para cerrar el año con alegría y buena energía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias