viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Hoy, segunda antorcha del Festival de la Música del Litoral

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival

viernes 01 de diciembre de 2023 | 11:18hs.
Hoy, segunda antorcha del Festival de la Música del Litoral
Foto: Víctor Paniagua
Foto: Víctor Paniagua

Hasta el domingo, se desarrolla el 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y 16º del Mercosur, que convocará a más de 60 reconocidos artistas, quienes subirán al escenario Alcibíades Alarcón. La grilla será variada y para todos los gustos. Con el énfasis puesto en los artistas locales, se contará también con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional. A lo largo de cuatro noches vibrantes se vivirá una verdadera fiesta a pura tradición, ritmo y danza.

La Segunda Antorcha continúa hoy a partir de las 19. Asimismo se recuerda que las entradas pueden ser adquiridas on line o también desde ventanilla en el ingreso al anfiteatro. Figuras como el Pato García, Batería Legal, Andy Gaona y Los Ángeles de la kachaka, Los Campedrinos, Los Encina, Destino San Javier y otros tantos, serán los protagonistas en esta oportunidad.

Para tener en cuenta

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival. Una vez en la página, podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones.

Desde las 14 , las boleterías del Anfiteatro abrieron sus puertas para la venta de entradas físicas y el canje de las adquiridas por web será desde las 17 hs. Los precios para cada noche se han fijado en $2500. Además, se ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que desde este medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago.

Para el normal desarrollo del evento, con garantía plena de seguridad, está prohibido el ingreso de envases de vidrio, alcohol, aerosoles de todo tipo, elementos punzo cortantes o contundentes, silletas, pirotecnia, etc. Se puede ingresar con equipos de mate y tereré. Para resguardar la seguridad de los presentes se contará con puestos de salud y ambulancias, control policial y de bomberos.

En tanto, por motivo de este evento cultural el tránsito en la zona se encuentra interrumpido con desvíos en el transporte público. Por ello, se pide a la comunidad circular con precaución y atender a las instrucciones de los inspectores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias