domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Festival Nacional de la Música del Litoral: se habilitó la venta de entradas físicas en el anfiteatro

Desde las 14 están habilitadas las boleterías del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas para la venta de accesos físicos, en tanto que el canje de las adquiridas de manera online será desde las 17. Personas con discapacidad tienen acceso gratuito, inscribiéndose previamente con el CUD.

jueves 30 de noviembre de 2023 | 13:48hs.
Festival Nacional de la Música del Litoral: se habilitó la venta de entradas físicas en el anfiteatro
El escenario se pone a punto para comenzar a recibir a los artistas desde esta noche. //Foto: Gianella Perotti.
El escenario se pone a punto para comenzar a recibir a los artistas desde esta noche. //Foto: Gianella Perotti.

Este jueves a las 19 comenzará el 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y el 16º del Mercosur, evento tradicional y emblemático de la región que durante cuatro noches tendrá despliegue en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. En la jornada inicial estarán artistas de renombre internacional como Los Núñez, Chango Spasiuk, Indio Rojas, además de reconocidas agrupaciones folklóricas de la provincia.

En relación con las entradas, desde las 14 están habilitadas las boleterías del anfiteatro para la venta de accesos físicos, en tanto que el canje de las adquiridas de manera online será desde las 17. De todas maneras continúa vigente la venta a través del sitio web oficial posadas.gov.ar: haciendo clic en el banner del festival y una vez en la página, quienes lo deseen podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones, y con ella la posibilidad de comprar.

Los precios para cada noche se fijaron en $2500. Además, la organización ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. "Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que por ese medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago", se informó, para quienes las adquieren de manera online.

Se apuntó que quellas personas que asistan vistiendo indumentaria folklórica disfrutarán de acceso gratuito hasta las 20. De igual manera, los menores de 12 años y las personas con discapacidad no abonarán entrada.

En el caso de las personas con discapacidad, específicamente, requieren inscripción previa en la Dirección de Discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de que el certificado especifique "con acompañante", deben adjuntar una copia del DNI del acompañante. Puede ser presentado en la dirección Rivadavia 1834 o enviada por correo electrónico al: mesainformesalud@gmail.com.

Programación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias