jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Oberá: socorrieron a una joven con intenciones de arrojarse de un puente peatonal aéreo

En un trabajo en conjunto entre los bomberos voluntarios y los efectivos de la policía, lograron convencer a la joven de desistir de la idea y así bajarla del puente

jueves 30 de noviembre de 2023 | 10:28hs.
Oberá: socorrieron a una joven con intenciones de arrojarse de un puente peatonal aéreo

Bomberos Voluntarios de y efectivos de la policía de Oberá socorrieron en las últimas horas a una joven con intenciones de arrojarse de un puente peatonal aéreo ubicado sobre la ruta nacional N°14, en la zona urbana de la ciudad.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho fue alrededor de las 23 del miércoles por la noche tras un llamado telefónico. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la joven sobre uno de los externos laterales, más precisamente entre la malla de tejido metálico de seguridad que posee el puente con intenciones de arrojare al vació.

Trabajando en forma conjunta y coordinada con Bomberos Voluntarios Oberá, efectivos de la comisaría 3ª, personal del servicio de emergencia 107, Seguridad Vial y Turismo, a cargo del JT URI, se logró a través del diálogo y despliegue de escalera doble tramo, contener y así extraerla del puente tras cortar parte del tejido de contención.

Luego la mujer fue trasladada al Hospital Samic de esta ciudad por el servicio de emergencia 107 para atención médica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias