viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Internaron con heridas graves a dos hombres atacados por perros en Mendoza

Uno de ellos, quien se encuentra en situación de calle, recibió "mordeduras en miembros superiores e inferiores, y herida desgarrante en el rostro", constataron en la guardia del hospital Paroissien.

jueves 30 de noviembre de 2023 | 12:15hs.
Internaron con heridas graves a dos hombres atacados por perros en Mendoza

Dos hombres resultaron gravemente heridos este miércoles al ser atacados por al menos dos perros en la localidad mendocina de Maipú, a unos siete kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 6 en la esquina de las calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen, y las víctimas tienen 49 y 53 años.

El primero, que se encuentra en situación de calle, fue llevado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a la guardia del hospital Paroissien, de Maipú, y luego fue derivado al Hospital Central, en la capital. Allí, los médicos determinaron que presentaba "mordeduras en miembros superiores e inferiores, y herida desgarrante en el rostro".

En tanto, el otro hombre, de 53 años, también fue traslado por otra ambulancia del SEC a la guardia del Hospital Central, donde quedó internado por "mordeduras de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho". La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 10.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias