lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

Emergencia vial

Montecarlo: harán un tractorazo en forma de reclamo

El municipio de Montecarlo tiene unos 1.200 kilómetros de caminos terrados y la mayoría es en la zona rural de donde los productores transportan la yerba, el ganado, mandioca, madera, entre otros productos

jueves 30 de noviembre de 2023 | 9:15hs.
Montecarlo: harán un tractorazo en forma de reclamo

Vecinos y productores autoconvocados de Montecarlo realizarán hoy un tractorazo en reclamo a los arreglos de los caminos terrados que se encuentran intransitables a causa de las constantes lluvias. El punto de encuentro es la estación de servicio Shell a las 16.

Según pudo constatar este medio, los productores autoconvocados piden al gobierno provincial que desembolse los fondos al municipio para poder realizar el mantenimiento en caminos rurales y rutas provinciales que aún son de tierra; la culminación de los 11 kilómetros de asfalto en colonia Guaraypo, obra que se inició en el 2019 y aún no se concluyó.

 Hace algunas semanas el Concejo Deliberante declaró la Emergencia Vial por el deplorable estado de las vías de tierra, que es por donde sale la producción desde las colonias. Esto está causando pérdidas para los productores, que no tienen acceso para poder continuar con su tarea. El municipio de Montecarlo tiene unos 1.200 kilómetros de caminos terrados y la mayoría es en la zona rural de donde los productores transportan la yerba, el ganado, mandioca, madera, entre otros productos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias