jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Identificaron a las víctimas del trágico accidente en Piñalito Norte

Se trata de Loida Duarte (64) y Anita Amelia Shunke (37). Ambas viajaban como acompañantes de los vehículos involucrados en el siniestro sobre ruta 101

miércoles 29 de noviembre de 2023 | 20:21hs.
Identificaron a las víctimas del trágico accidente en Piñalito Norte
Fotos: Policía de Misiones
Fotos: Policía de Misiones

La fuerte colisión en la ruta nacional 101, ocurrida en la mañana de este miércoles en Piñalito Norte, tuvo como consecuencias las muertes de Loida Duarte (64) y Anita Amelia Shunke (37). Además, el choque frontal dejó dos heridos.

Según precisaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió cerca de las 9.20 cuando por motivos que son materia de investigación un Ford Ka colisionó con un Chevrolet Corsa. A raíz del impacto las acompañantes de los vehículos fallecieron en el lugar, Duarte que iba a bordo del Ka y Shunke del Corsa, este último vehículo quedó totalmente incinerado.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y el médico policial que examinó los cuerpos con múltiples traumatismos. En tanto, los conductores fueron derivados al hospital con lesiones varias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias