lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

En diciembre Montecarlo premiará a los mejores deportistas del año

El evento comenzará el viernes 1 de diciembre con el traslado de la Antorcha que recorre toda la ciudad escoltada por representantes de las distintas disciplinas deportivas. El domingo será la entrega de medallas y la premiación.

miércoles 29 de noviembre de 2023 | 16:11hs.
En diciembre Montecarlo premiará a los mejores deportistas del año
El 1 de diciembre será el traslado de la antorcha y recorrido de los deportistas por la ciudad. //Foto: Graciela González.
El 1 de diciembre será el traslado de la antorcha y recorrido de los deportistas por la ciudad. //Foto: Graciela González.

El 1 y 3 de diciembre en Montecarlo se realizará la 35° edición de los Adalides Deportivos, que tendrá como escenario el Cine Teatro Dalpra Wanderer. Este evento que año a año premia a los destacados de cada una de las disciplinas deportivas que se practican en la localidad y en la que hay más de 200 ternados, es organizado por la Comisión Unificadora de Ternas (CUT). En este marco además se presentará en sociedad a los nuevos profesionales de Montecarlo.

Todos los años el evento se realizaba con una cena y mientras, cada disciplina recibía sus premios; pero este año se decidió hacer de manera distinta y que sea solo una gala de presentación y premiación.

El evento comenzará el viernes 1 de diciembre con el traslado de la Antorcha que recorre toda la ciudad escoltada por representantes de las distintas disciplinas deportivas, y también esa noche se reunirá el jurado que evaluará los currículums presentados de los deportistas, para luego elegir la mejor disciplina en conjunto, y los deportistas de bronce, plata y oro.

El domingo 3 de diciembre será la entrega de medallas y la premiación a los mejores deportistas electos Adalides en cada disciplina y a los mejores del año. "Las federaciones de las disciplinas deportivas pueden solicitar a la CUT las planillas para inscribir a sus ternados, al igual que los nuevos profesionales", explicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias