lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Montecarlo obtuvo una medalla de oro en Sudamericano de Taekwondo

Fue de la mano de la deportista Carolina Cabral. El certamen se llevó a cabo en Mar del Plata y participaron otros tres deportistas de la escuela de Taekwondo de Montecarlo.

martes 28 de noviembre de 2023 | 16:29hs.
Montecarlo obtuvo una medalla de oro en Sudamericano de Taekwondo
Carolina Cabral, oriunda de Montecarlo, obtuvo una de las medallas de oro. //Foto: Graciela González.
Carolina Cabral, oriunda de Montecarlo, obtuvo una de las medallas de oro. //Foto: Graciela González.

La deportista Carolina Cabral, oriunda de Montecarlo, obtuvo una de las medallas de oro este fin de semana en el Tercer Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF que se llevó a cabo en Mar del Plata y en el cual participaron otros tres deportistas de la escuela de Taekwondo de Montecarlo, logrando importantes podios para la tierra colorada.

Fueron acompañados por su coach Axel Santovich, que trabajó durante todo el año con el equipo para participar en distintas competencias. Victor Luna obtuvo medallas de bronce en forma y en lucha, en categoría color rojo punta negra. En la categoria cinturones negros primer dan: Ricardo Laumann y Maximiliano Villalba quedaron en 8vos de finales. En la categoría cinturón negro tercer dan resultó campeona sudamericana Carolina Cabral.

El 24 por la mañana les realizaron el pesaje de danes y competencia de grupos. Ese día compitió Luna en forma en la categoría de azul a rojo adulto, pasando las eliminatorias y llegando a cuartos de final obteniendo medalla de bronce. También compitió en lucha hasta 70 kilos logrando medalla de bronce.

El 25 compitió Villalba en la categoría cinturon negro primer dan juveniles, pasando dos eliminatorias y quedando en octavos de final tanto en forma como en lucha. Y el dia 26 Laumann compitió en la categoría cinturon negro adulto primer dan pasando dos eliminatorias, tanto en lucha como en forma, quedando así en octavo de finales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias