jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Gran actuación de taekwondistas iguazuenses en el Sudamericano de Taekwondo

La competencia se realizó el último fin de semana en Mar del Plata. La delegación de Iguazú estuvo compuesta por seis competidores que lograron varios podios

martes 28 de noviembre de 2023 | 11:00hs.
Gran actuación de taekwondistas iguazuenses en el Sudamericano de Taekwondo

Mar del Plata fue sede del Campeonato Sudamericano de Taekwondo (ITF) que se desarrolló en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Participaron atletas de Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile y Argentina, con sus mejores exponentes quienes protagonizaron tres días de combates y exposiciones de formas. Fueron 6 los atletas iguazuenses que formaron parte de la competencia.

Los alumnos de la escuela de Taekwon-do se han preparado durante todo el año con objetivo superarse y alcanzar sus metas teniendo en cuenta que Puerto Iguazú es la cuna de varios campeones mundiales que han aprendido todo en la Escuela de Taekwon-do asociación ITF Triple Frontera (Taa Iguazú). La delegación compuesta por seis (6) atletas logró muy buenos resultados acompañados por el coach Marcelo Fernández y bajo la supervisión del Maestro Hugo Digiovani encargado de la delegación Taa- Iguazú.

Tras varios días de competencia en “La Feliz”, los iguazuenses regresaron con buenos resultados.

En el caso de Francesca Brunori de 8 años obtuvo el tercer puesto en lucha en la categoría amarillo. La niña regreso con la medalla de bronce. Por su parte, Aron Alvarenga de 7 años obtuvo dos medallas de bronce en la categoría amarillo-verde, fue 3° en forma y 3° en lucha.

Por su parte Ezequiel Cardozo de 14 años en la categoría juvenil obtuvo medalla de bronce en lucha, Saul Mualem de 34 años en la categoría adulto obtuvo el 5° puesto en lucha y 5° puesto en forma en la categoría azul-rojo. Sandro Dos Santos de 41 años, obtuvo la medalla de plata en lucha en la categoría rojo-azul y Marcelo Fernández cinturón negro II dan obtuvo el 4° puesto en lucha en la categoría veterano.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias