viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

La Policía secuestró cigarrillo por cerca de 35 millones de pesos en San Pedro

El operativo se concretó mediante trabajos coordinados y de investigación por parte de personal policial

martes 28 de noviembre de 2023 | 12:15hs.
La Policía secuestró cigarrillo por cerca de 35 millones de pesos en San Pedro

En horas de la tarde de este lunes, bajo las inestables inclemencias del tiempo, efectivos de la policía que dependen de la Unidad Regional XIV de San Pedro, lograron secuestrar una millonaria carga de cigarrillos de contrabando que estaba siendo transportados en una camioneta robada, que contenía 43 cajas de cigarrillos valuados en casi 35 millones de pesos.

El operativo se concretó mediante  trabajos coordinados y de investigación por parte de personal policial.  Tras una persecución controlada a una camioneta que circulaba por ruta nacional 14, y al percatarse de la tarea de los uniformados abandonó la arteria nacional e ingresó por una de las avenidas principales tomando luego un camino terrado que lleva a colonia San Jorge.

En este caso, mediante el trabajo de seguimiento los efectivos lograron ubicar al vehículo que fue abandonado en el camping de EMSA, a unos 6 kilómetros de la zona urbana. Los ocupantes se dieron a la fuga y pese a los rastrillajes por la zona, no fueron hallados.

El rodado en cuestión, es una Nissan Frontier color rojo, que poseía pedido de secuestro por robo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires y era utilizada para el tráfico de cigarrillos. En su interior, totalmente modificado para dicha actividad ilegal y en la carrocería, contaba con 42 cajas de 50 gruesas de cigarrillo marca METASAC CLASICC y 1 caja de 50 gruesas de Higth. La mercadería, fue trasladada hasta el polideportivo local donde realizaron el conteo y el valor es de $34.977.000,00.

Trabajó personal de la Comisaría Seccional Primera y la División de Comando Radioeléctrico. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias