jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Chango Spasiuk reflexionó en “PH, podemos hablar” y promocionó su próximo show

Adelantó que se presentará en Niceto Club en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), donde buscará romper con el cliché que el chamamé se baila en lugares puntuales

lunes 27 de noviembre de 2023 | 11:19hs.
Chango Spasiuk reflexionó en “PH, podemos hablar” y promocionó su próximo show

El músico, compositor y acordeonista misionero, Chango Spasiuk, fue invitado en el programa de Telefe “PH, podemos hablar”, conducido por el periodista Andrés Kusnetzoff, más conocido como “Andy”, el pasado sábado 25 de noviembre. Allí reflexionó sobre su paso en el programa.

El Chango expresó cómo se sentía con los otros invitados del programa: “Para mí es muy bella la experiencia de conocer el aspecto humano de cada uno de ellos. Él habló de su madre, de su familia, de su trabajo, sus problemas. Son de carne y hueso, puedo sentir empatía por la angustia que siente cuando te pegan injustamente y no estoy defendiendo algo que no conozca sino lo que estoy defendiendo lo que estoy viendo en vivo y en directo. La verdad son gente verdadera, que lleva su vida como puede.”

Además, agregó: “La estoy pasando súper bien y si tengo algo para decir, lo voy a decir”. Y comentó con respeto a los famosos con quienes estaba compartiendo ese segmento “si alguna vez me los vuelvo a cruzar hay algo que ya está conectado”, comentó. Los otros invitados eran Fernando Dente, Josefina "China" Ansa, Mica Viciconte, y Horacio Cabak.

También, adelantó que estará en Niceto Club, uno de los lugares más tradicionales de Palermo que ofrece shows de artistas locales y extranjeros; el 27 de diciembre presentando su proyecto “Taco y Suela” junto a 20 jóvenes acordeonistas, en cuyo escenario buscará romper con el cliché que el chamamé se baila en lugares puntuales.

Asimismo, mencionó que respecto al show será la primera vez que toque para que la gente baile, ya que las veces anteriores solamente hizo sus presentaciones en teatros y añadió: “puede venir a bailar el que quiera y si no sabe, puede aprender”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias