Puerto Esperanza: todo listo para la 2ª feria del Mueble y Afines del Alto Paraná

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana (sábado 2 y domingo 3 de diciembre), en el polideportivo municipal “Gustavo Hardmeier”
domingo 26 de noviembre de 2023 | 23:25hs.
Puerto Esperanza: todo listo para la 2ª feria del Mueble y Afines del Alto Paraná
Puerto Esperanza: todo listo para la 2ª feria del Mueble y Afines del Alto Paraná

Gran expectativa en la zona norte de la provincia, con la 2ª Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná a llevarse a cabo el fin de semana próximo, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en el polideportivo municipal “Gustavo Hardmeier” de Puerto Esperanza. La muestra de exposición y ventas, está organizado por carpinteros y artesanos de la zona norte, y contará con 40 expositores de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, San Antonio, San Vicente, Montecarlo y Eldorado; estará presente también el tráiler interactivo “Mundo Forestal” de Arauco.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Puerto Esperanza, siendo los horarios sábado de 17 a 23 horas; y domingo de 10 a 20 horas.

Danzas y show musical. “La 2ª edición de nuestra feria promete y mucho, y la invitación está abierta a todo el norte provincial. Habrá patio de comidas y cantina; danzas folclóricas con el ballet “Tierra Misionera”; Tango con los profesores Cristian Galarza y Melina Botana; y el domingo el cierre con show y baile de la mano del grupo “Potencia Cervecera”, señalaron los anfitriones de la comisión organizadora de la gran Feria: Fabián Álvarez, Cintia Mendieta y Tamara Verón, que estarán acompañados por sus pares carpinteros y artesanos de Wanda y Puerto Libertad

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?