Peatón murió atropellado por una camioneta en Aristóbulo del Valle

Augusto Perpetuo, de 76 años, murió en el acto. Luego del siniestro fatal el vehículo volcó y quedó en posición invertida, por lo que el conductor, de 31 años, debió ser hospitalizado. Está fuera de peligro.
sábado 25 de noviembre de 2023 | 18:59hs.
Peatón murió atropellado por una camioneta en Aristóbulo del Valle
Peatón murió atropellado por una camioneta en Aristóbulo del Valle

Un hombre identificado como Augusto Perpetuo, de 76 años, murió esta mañana al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la banquina de la ruta Nacional 14 en la localidad de Aristóbulo del Valle. Luego del siniestro fatal el vehículo volcó y quedó en posición invertida, por lo que el conductor, de 31 años, debió ser hospitalizado.

Sucedió a las 10.20 cuando el automovilista, al mando de una Toyota Hilux, por motivos que son materia de investigación chocó a la víctima, ocasionándole la muerte en el acto. La Policía de Misiones no informó hasta el momento el resultado de la prueba de alcoholemia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor. También intervinieron en la escena los Bomberos de la Policía, el médico y bioquímico policial. El juzgado en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?