lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Comenzó a emprender hace 13 años y hoy es dueña de su propio taller

Tamara Mattano dueña de Las Julianas, es una emprendedora que comenzó a emprender en el mundo de la pastelería hace ya más de 13 años.

viernes 24 de noviembre de 2023 | 17:36hs.
Comenzó a emprender hace 13 años y hoy es dueña de su propio taller

Tamara Mattano dueña de Las Julianas, es una emprendedora que comenzó  a emprender en el mundo de la pastelería hace ya más de 13 años. Durante su primer embarazo y con el fin de generar nuevos ingresos para su hogar, descubrió su amor por la pastelería. Comenzó haciendo cupcakes en un horno doméstico que según ella era muy precario, con el correr del tiempo decidió perfeccionarse y comenzar a hacer cursos para seguir creciendo en el rubro.

Actualmente es mamá de tres hermosas niñas y se dedica a su emprendimiento a tiempo completo además de hacer tartas, tortas y mesas dulces para cumpleaños y eventos, Tamara también se dedica a dar cursos de pastelería en su taller. Estos cursos están destinados a los adultos que quieran seguir perfeccionándose, pero también hay una sección de niños en la que ella misma se encarga de enseñarles a niños muy pequeños sobre pastelería.

Desde su experiencia, Tamara animó a los emprendedores a luchar por sus sueños, dijo además que, si dejamos de lado las excusas es posible comenzar desde abajo y con pocas cosas. Por último, les aseguró el éxito a las personas que a pesar de las dificultades que puedan encontrar en el  camino deciden seguir y persistir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias