lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

Montecarlo participará de la 37° Edición del Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey

En Montecarlo durante el año se realizaron torneos en fútbol y voley para determinar las selecciones que representarían a la localidad en cada una de esas disciplinas

viernes 24 de noviembre de 2023 | 10:30hs.
Montecarlo participará de la 37° Edición del Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Desde hoy y hasta el domingo se realizará la 37° Edición del Torneo Internacional de Integración Deportiva Carlos Culmey en la localidad brasilera de Caibi, en el estado de Santa Catarina. En este torneo participan todos los municipios fundados por Carlos Culmey en Brasil y Argentina, es asi que compete a las localidades de Montecarlo, Puerto Rico, Capioví y Ruiz de Montoya.

En el caso de la capital provincial del Deporte participan 130 deportistas en las disciplinas de Bochas masculino y femenino, corrida rustica masculino y femenino, futbol 11, Futbol veterano, futbol 7 master, Futsal masculino y femenino, Voley masculino y femenino, Tenis de Mesa masculino y femenino, fut Voley masculino, Voley de arena masculino y femenino.

En esta localidad durante el año se realizaron torneos en fútbol y voley para determinar las selecciones que representarían a Montecarlo en cada una de esas disciplinas. La apertura oficial del torneo, con la presencia de todas las delegaciones sera hoy a las 20 en la plaza Central de Caibi, seguido de números musicales.

Igualmente las competencias en algunas disciplinas se inician a partir de las 14. Por otra parte durante el fin de semana tendrá lugar el evento Dulce Navidad en Caibi, donde las distintas delegaciones podrán disfrutar de espectáculos únicos referidos a la Navidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias