lunes 15 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Alejandro Lerner y Axel, artistas confirmados para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Carrozas, desfiles, muestras temáticas, actividades deportivas y culturales, oferta gastronómica y una cartelera artística de nivel nacional son algunos de los atractivos que del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre ofrecerá la ciudad a sus vecinos y a los miles de turistas que la visitan anualmente

jueves 23 de noviembre de 2023 | 21:04hs.
Alejandro Lerner y Axel, artistas confirmados para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
Foto: Horacio Ortíz
Foto: Horacio Ortíz

Los consagrados artistas Alejandro Lerner y Axel fueron anunciados hoy en el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en la Casa de la Cultura y el bicentenario de la ciudad de Leandro N. Alem. La fiesta este año cumple 28 años.

Carrozas, desfiles, muestras temáticas, actividades deportivas y culturales, oferta gastronómica y una cartelera artística de nivel nacional son algunos de los atractivos que del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre ofrecerá la ciudad a sus vecinos y a los miles de turistas que la visitan anualmente.

En conferencia de prensa, el presidente del comité organizador, Marcelo Dacher, develó la grilla de artistas que comenzarán el primer fin de semana con la presencia de Alejandro Lerner y el último con Axel, entre otros.Lo acompañaron a Dacher el intendente local, Waldemar Wolenberg y el subsecretario de turismo de la provincia , Antonio "Tony" Lindstrom

Programa

Viernes 8 a las 16 horas será la apertura del predio y a las 20 horas la inauguración oficial con autoridades locales y provinciales. Desde las 21 horas se espera la actuación del Ballet folclórico del Parque del Conocimiento y a las 22 será el turno del grupo musical Los Juan con entrada libre a todo el público.

El sábado 9 todo iniciará a las 17 con talleres navideños para niños y una hora después la entrega de premios del XI concurso de cuentos navideños para que a las 21 horas la Avenida Libertador se vista de fiesta para la primer edición de desfile de carrozas y a las 22:00 horas estará en el escenario principal del predio Coki Ramirez que será la antesala para que a las 23 llegue a esta fiesta el cantautor Alejandro Lerner.

El domingo 10 a las 16 horas las mascotas tendrán su lugar en el parque con un desfile de ellas, a las 18:30 el ballet “Al compás del corazón” y a las 19 la obra Cascanueces. Le sigue una presentación de coros , el desfile de carrozas y desde las 22 horas el escenario recibirá primero a Luis Soza y luego a Los Mitá.

La fiesta se toma un descanso para iniciar nuevamente el viernes 15 desde las 17 con talleres navideños, a las 21 horas el desfile de carrozas y abre el show de artistas locales la voz de Alem en el folclore de la mano de Carlos Müller a quien seguirá Susana Moreno y Vanesa Avellaneda para cerrar desde las 23 con el grupo Amboé.

El sábado 16 desde las 08 horas comenzará el IV Torneo de Ajedrez, a las 17 con talleres navideños para niños, Jorge Ratoski. Desde las 23;30 el cierre será a todas luces y romance con las grandes canciones de Axel que llega nuevamente a la fiesta.

El domingo 17 desde las 16 horas la fiesta comienza su despedida pero no sin grandes actividades que arrancan con talleres y espectáculo para niños de “Las Pulguitas” desde las 18 y una hora después la presencia de “Gurises Felices”, a las 21 horas el desfile de carrozas y será un cierre a puro rock & pop cristiano con la presencia de bandas locales.

Las entradas son libres y gratuitas salvo los dos sábados que tendrán un costo para acceder a los espectáculos de 4.000 pesos por persona mayor de 12 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias