domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Argentina ya conoce al réferi del clásico ante Brasil por las semis del Mundial Sub17

El seleccionado nacional juvenil, dirigido por Diego Placente, y su par "Verdeamarepho" contará con el arbitraje de un juez noruego, en uno de los cruces por los cuartos de final del torneo que se disputa en Indonesia.

jueves 23 de noviembre de 2023 | 12:45hs.
Argentina ya conoce al réferi del clásico ante Brasil por las semis del Mundial Sub17

El árbitro noruego Espen Eskas fue designado este miércoles para el clásico de este viernes entre Argentina y Brasil, por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia. Eskas, de 35 años, es una de las jóvenes promesas del arbitraje europeo, al punto de que en esta temporada arbitró por primera vez a Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

El resto de la nómina arbitral lo completarán los asistentes noruegos Jan Erik Engan y Isaak Bashevkin, y el cuarto y quinto serán los costarricenses Keylor Herrera y Victor Ramírez. Además, el italiano Aleandro Di Paolo estará en el VAR y el búlgaro Ivaylo Stoyanov en el AVAR, al tiempo que el británico Angelos Evangelou en SVAR (asistente de video). Argentina se enfrentará a Brasil el viernes desde las 9.00, hora argentina, en Yakarta, Indonesia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias