lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 23.2ºc | Posadas

Caraguatay: aceleran los arreglos de caminos en colonias tras las intensas lluvias

Los colonos argumentaron que se veían dificultados en sacar su producción porque les era imposible circular con camiones u otra movilidad

miércoles 22 de noviembre de 2023 | 15:45hs.
Caraguatay: aceleran los arreglos de caminos en colonias tras las intensas lluvias
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

El lunes se iniciaron tareas de reparación de parte de caminos de tierra de la colonia San Jorge de la localidad de Caraguatay ante los reclamos que vienen haciendo los colonos. Se trata de la ruta provincial 212 que conecta la ciudad con San Vicente atravesando San Jorge que se vio seriamente afectada debido a las constantes lluvias en la región. 

Los colonos argumentaron que se veían dificultados en sacar su producción porque les era imposible circular con camiones u otra movilidad. "Los vecinos de San Jorge hace mucho vienen reclamando el arreglo del camino y sabemos que económicamente los afecta mucho, por lo que decidimos recorrer y ver qué zonas están más complicadas y empezamos a trabajar en lo más urgente. No sabemos  qué extensión vamos a arreglar pero ya empezamos el lunes”, comentó Mario Peyer, el intendente electo.

Además dijo: “Pedimos el acompañamiento de Vialidad Provincial y obtuvimos respuesta inmediata ya que el martes nos mandaron unas máquinas para llegar a más lugares, nosotros alquilamos máquinas y empezamos el lunes, así que ahora se está haciendo un trabajo en equipo y esperamos  hacer bastante antes de que llueva de nuevo”.

San Jorge es una zona de producción yerbatera y ganadera y tiene grandes extensiones de campos y plantaciones. Los días de mucho barrio en algunas oportunidades debieron recurrir a maquinarias particulares para poder sacar los vehículos y camiones. El objetivo es reparar  los caminos y luego mantener para que la circulación sea fluida.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias