sábado 02 de diciembre de 2023
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Noche histórica para Misiones

Los Murciélagos golearon 4-0 a México con un triplete del misionero Mario Ríos. La Selección sigue con su andar perfecto en el fútbol para ciegos de los Juegos Parapanamericanos

martes 21 de noviembre de 2023 | 6:05hs.
Noche histórica para Misiones
El jugador de Los Magos de Posadas fue la figura del partido.
El jugador de Los Magos de Posadas fue la figura del partido.

Los Murciélagos, la selección de fútbol para ciegos, goleó 4-0 a su par de México con un triplete histórico del goleador misionero Mario Ríos. Fue el tercer triunfo al hilo para los actuales campeones del mundo que se encaminan a disputar la gran final en los Juegos Parapanamericanos de Chile.

Lo de ayer fue una noche estelar de Ríos, quien sorprendió a propios y extraños en el Centro de Deportes de Santiago llevándose todos los flashes.

México jamás fue rival para la Albiceleste que se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Maxi Espinillo a los 7’ del primer tiempo. Poco tiempo después, a los 13’, comenzó el show del jugador de Los Magos de Posadas. Y es que Ríos elaboró una jugada fantástica por izquierda, desde mitad de cancha, para estampar un verdadero golazo que hizo delirar al público.

Ya en el complemento Ríos volvió a facturar por duplicado: primero a los 11’ con otro soberbio disparo entrando al área y un minuto después con calidad absoluta, de caño al arquero José Cerezo.

Así se fue la noche inolvidable para Misiones y para el apodado ‘Bati’ por los periodistas de DeporTV.

Los Murciélagos lideran las posiciones con puntaje ideal junto a Brasil, ambos con nueve puntos, y más abajo aparece Colombia con seis. Justamente son los dos rivales que se avecinan.

Argentina volverá a jugar mañana, desde las 18, con Brasil y cerrará su participación en la primera fase el jueves con los cafeteros. Los dos mejores clasificarán a la gran final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias