Mitre y Huracán se metieron en cuartos del Clausura posadeño

martes 21 de noviembre de 2023 | 6:01hs.
Mitre y Huracán se metieron  en cuartos del Clausura posadeño
Mitre y Huracán se metieron en cuartos del Clausura posadeño

La Liga Posadeña de fútbol aprovechó la tregua climática para disputar ayer tres encuentros adeudados del torneo Clausura.

En el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni de Rocamora, Bartolomé Mitre puso todas sus fichas en el renovado césped y goleó 5-1 a Candelaria, por la 3ª fecha de la zona B, para así clasificarse a los cuartos de final de la competición.

Hubo triplete del artillero guaraní Ernesto Pinti Álvarez para la ‘Máquina Auriazul’, mientras que Esteban Klyniauk y Alex Garay terminaron por sellar el marcador. Mauricio Piris decoró la historia con el descuento.

Por otra parte, en Villa Cabello, Huracán sorprendió a La Picada y también se metió en la siguiente instancia. El Globo se impuso 2-0 con los tantos de Mauricio Dávalos, accediendo a cuartos por sobre su rival de turno.

Finalmente, en el adeudado de la 2ª fecha en el grupo C, El Brete se hizo fuerte de local, le ganó 2-0 a Atlético Posadas y sigue dando pelea. El dato curioso es que los goles fueron marcados por el arquero Leonardo Cuevas, ambos desde los doce pasos.

La actividad continuará esta tarde con dos encuentros. Desde las 16.30, Guaraní recibirá a 1º de Mayo por otro pendiente de la 2ª fecha, mientras que a las 17, Deportivo Corpus hará lo propio con Crucero (zona D).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?