Un misionero hizo historia en los Juegos Parapanamericanos

Los Murciélagos, la selección de fútbol para ciegos, goleó 4-0 a su par de México con un triplete del goleador posadeño Mario Ríos. Fue el tercer triunfo al hilo para los actuales campeones del mundo que se encaminan a disputar la gran final en los Juegos Parapanamericanos de Chile
lunes 20 de noviembre de 2023 | 23:34hs.
Un misionero hizo historia en los Juegos Parapanamericanos
Un misionero hizo historia en los Juegos Parapanamericanos

Fue una noche estelar de Ríos, quien sorprendió a propios y extraños en el Centro de Deportes de Santiago llevándose todos los flashes.

México jamás fue rival para la Albiceleste que se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Maxi Espinillo a los 7’ del primer tiempo. Poco tiempo después, a los 13’, comenzó el show del jugador de Los Magos de Posadas. Y es que Ríos elaboró una jugada fantástica por izquierda, desde mitad de cancha, para estampar un verdadero golazo que hizo delirar al público.

Ya en el complemento Ríos volvió a facturar por duplicado: primero a los 11’ con otro soberbio disparo entrando al área y un minuto después con calidad absoluta, de caño al arquero José Cerezo.

Así se fue la noche inolvidable para Misiones y para el apodado ‘Bati’ por los periodistas de DeporTV.

Los Murciélagos lideran las posiciones con puntaje ideal junto a Brasil, ambos con nueve puntos, y más abajo aparece Colombia con seis. Justamente son los dos rivales que se avecinan.
Argentina volverá a jugar el miércoles, desde las 18, con Brasil y cerrará su participación en la primera fase el jueves con los cafeteros. Los dos mejores clasifican a la gran final.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?