Franco compensatorio para docentes que fueron autoridades de mesa en el balotaje

Será el 11 de diciembre y de acuerdo a lo resuelto por el Consejo General de Educación (CGE) de Misiones "deberán presentar la constancia pertinente ante el personal jerárquico de la institución en la cual prestan servicio".
lunes 20 de noviembre de 2023 | 17:03hs.
Deberán presentar la constancia para gozar del beneficio. //Foto: Marcelo Rodríguez.
Deberán presentar la constancia para gozar del beneficio. //Foto: Marcelo Rodríguez.

El día después del balotaje presidencial coincidió con el feriado por el Día de la Soberanía Nacional que recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado que tuvo lugar el 20 de noviembre de 1845. Si bien es una jornada en la que no hubo clases en las instituciones educativas, el Consejo General de Educación (CGE) de Misiones, resolvió otorgar un franco compensatorio a los docentes que fueron autoridades de mesa este domingo: será el lunes 11 de diciembre.

"El Consejo General de Educación informa que se otorga franco compensatorio para el lunes 11 de diciembre de 2023 a los agentes y/o docentes que prestan servicio en dependencias y/o establecimientos educativos dependientes del organismo que se desempeñaron como autoridades de mesa, fiscales generales y de mesa en los comicios del día 19 de noviembre", emitió el organismo en un reciente comunicado.

En esa línea el CGE aclaró que "deberán presentar la constancia pertinente ante el personal jerárquico de la institución en la cual prestan servicio".

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?