domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.5ºc | Posadas

Leiva: “Hace dos meses, no tenemos descanso, aún así seguimos trabajando”.

El viceintendente de la localidad de El Soberbio, se refirió al momento crítico que se vive tras la cuarta inundación

domingo 19 de noviembre de 2023 | 11:58hs.
Leiva: “Hace dos meses, no tenemos descanso, aún así seguimos trabajando”.
Foto: Yohana Silva
Foto: Yohana Silva

El viceintendente de la localidad de El Soberbio, Ricardo Leiva, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactica 100.7 tras sufragar en estas elecciones y se refirió al momento crítico que se vive al vivir la cuarta inundación del año en la ciudad, situación que provocó la evacuación de más de 200 familias que debieron abandonar sus hogares.

Muchos aún se encuentran refugiados en los salones de las iglesias, casas de familiares y en el polideportivo local, "estamos trabajando hace mucho tiempo, pero hace dos meses tuvimos un enorme cantidad de lluvias lo que dificulta mucho el tránsito y llena las alcantarillas que permiten el desagüe".

"No arriesgaremos la vida de ningún ciudadano por un voto, está totalmente prohibido circular en bote sobre el río Uruguay, organizamos todos los medios de transporte para trasladar a los votantes de manera segura con colectivos y trafic que dispone el municipio”, resaltó el viceintendente.

Con respecto a los comicios, que se viene registrando informó que es un bajo porcentaje con apenas un 7 por ciento del padrón que se se acercó a emitir su voto en las escuelas del pueblo. Además, se presentan algunas dificultades en los establecimientos de las colonias que se ubican en la dirección del puente sobre el arroyo El soberbio ya que sólo se permite el tránsito de peatones.

Cabe destacar, que el municipio está colaborando en todo lo respecta al traslado y transporte de ciudadanos para que puedan emitir su voto de manera segura.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias