Passalacqua: "Hay que demostrar que somos una provincia que construye su futuro"

El gobernador electo de la provincia de Misiones reiteró que "hay que votar como sea, pero hay que expresarse"
domingo 19 de noviembre de 2023 | 11:39hs.
Passalacqua: "Hay que demostrar que somos una provincia que construye su futuro"
Passalacqua: "Hay que demostrar que somos una provincia que construye su futuro"

Hugo Passalaqua, gobernador electo de la provincia de Misiones, sufragó en la localidad de Oberá y resaltó lo especial de la jornada por ser un balotaje, "tiene su magia, sabemos que hoy vamos a tener un presidente nuevo y que esa decisión es tomada por la gente, con la tranquilidad absoluta que las grandes mayorías siempre tienen la razón. Costó mucho lograr la democracia, hubo que esforzarse para que se logre disfrutar una jornada como esta"

"Hay que venir a votar como sea, pero hay que venir a expresarse, es un momento mágico para todos, hay que demostrar que somos una provincia que construye su futuro. No hay ninguna excusa para no votar, es una elección muy pareja como lo es siempre un balotaje por ser algo de a dos", indicó.

Además sostuvo que siempre recomiendo llevar el voto desde la casa "y ahora seguiremos la jornada recorriendo Oberá y la zona Centro y esperaré los resultados en la ciudad de Posadas. Esperamos contar con los primeros resultados pasadas las 19:30 pero después de las 21 no se puede difundir nada". "Pase lo que pase hay que tomarlo con tranquilidad, en paz, con templanza porque se define lo que va a pasar por los próximos cuatro años", finalizó Passalacqua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?