Ruíz: "Hay que hacer honor a estos 40 años de democracia de que nuestro país"

La diputada nacional electa sufragó pasadas las 10 de este domingo e invitó a todos los misioneros y misioneras a que vivan esta jornada democrática con mucho amor
domingo 19 de noviembre de 2023 | 10:47hs.
Ruíz: "Hay que hacer honor a estos 40 años de democracia de que nuestro país"
Ruíz: "Hay que hacer honor a estos 40 años de democracia de que nuestro país"

La diputada nacional electa Yamila Ruiz sufragó pasadas las 10 de este domingo y aprovechó para destacar que es un precioso día de sol que permitió que en toda nuestra provincia se abran los comicios de manera normal y estamos felices de que todos puedan hacerlo. Invitamos a todos los misioneros y misioneras a que vivan esta jornada democrática con mucho amor y a su vez pensando que es una decisión muy importante la que estamos tomando porque vamos a decidir quién va a conducir nuestro país".

"Tenemos una gran responsabilidad así que es una gran jornada. Ya desde los comicios pasados resaltaba la idea de que hay que hacer honor a estos 40 años de democracia de que nuestro país tiene el poder decisión a través del sufragio", dijo.

Además contó que tras emitir su voto realizará una recorrida por distintos barrios de la ciudad de Posadas, compartiendo con los equipos de trabajo, "a los indecisos le diría que se acerque de manera responsable a emitir su voto porque como es un derecho también es una obligación y a tener en cuenta que se está entre dos modelos de país totalmente distintos".

"Uno de esos modelos llama a la unión, a resolver los conflictos de manera pacífica y otro antagónicamente no y yo creo que el amor y la mediación es el camino para sacar adelante a este país", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?