¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Herrera Ahuad: "Es un día pleno que nos va a permitir ejercer nuestro derecho a voto con paz y tranquilidad"

El gobernador de la provincia de Misiones emitió su voto y destacó: "la provincia vive en una madurez política que ha permitido llevar el ciclo electoral del año 2023 con mucha normalidad y tranquilidad"
domingo 19 de noviembre de 2023 | 9:43hs.
Herrera Ahuad: "Es un día pleno que nos va a permitir ejercer nuestro derecho a voto con paz y tranquilidad"
Herrera Ahuad: "Es un día pleno que nos va a permitir ejercer nuestro derecho a voto con paz y tranquilidad"

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se acercó a sufragar en la ciudad de Posadas e indicó que es un día de gran importancia para todo el país, "es un día muy especial en el marco de los 40 años de democracia, sin duda es un día clave para todos los argentinos. Después de estos días complicados que se vivieron en la provincia, hoy salió el sol, es un día pleno que nos va a permitir ejercer nuestro derecho a voto con paz y tranquilidad".

"Siempre digo que la provincia vive en una madurez política que ha permitido llevar todo el ciclo electoral del año 2023 con mucha normalidad y tranquilidad. Tengo reportes que se abrieron todas las mesas, si bien en algunos lugares hay problema en el tránsito por lo que ocurrió en el día de ayer en la zona del Alto Uruguay pero se está votando con tranquilidad", aclaró.

Además el primer mandatario provincial dijo que se espera una importante la participación "porque es lo más importante que tiene una sociedad de poder elegir a quién conducirá el destino del país para los próximos 4 años. Tenemos mucha expectativa y responsabilidad, vamos a vivir una jornada ayudando y colaborando porque para nosotros es fundamental que podamos tener una jornada democrática".

"Seguiremos recorriendo la ciudad de Posadas en todas las postas de trabajo y luego iremos al interior a la zona del río Uruguay para ver cómo está la situación actual, tengo la notificación que se está trabajando con normalidad", detalló.

Finalmente agregó que espera que el conteo de votos sea rápido, "en un horario prudente y que los argentinos podamos ir tranquilos a dormir y con un nuevo presidente. Todos vamos a estar festejando porque se festeja la democracia y hay que acompañar como corresponde".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?