Rojas Decut: "Creo que va a haber una participación masiva"

"Creo que es un momento para agradecer a todos los misioneros ya que cada uno desde su lugar contribuye a que esta provincia sea siempre un ejemplo", dijo la La senadora nacional electa y actual diputada provincial
domingo 19 de noviembre de 2023 | 9:16hs.
Rojas Decut: "Creo que va a haber una participación masiva"
Rojas Decut: "Creo que va a haber una participación masiva"

La senadora nacional electa y actual diputada provincial del Frente Renovador de la Concordia, Sonia Rojas de Decut, dialogó con la prensa tras emitir su voto en la Escuela N 18 de la ciudad de Posadas y dijo: "Hoy a todos los argentinos nos une la esperanza, estamos muy ansiosos por escuchar la voz más importante que es la del pueblo, que pueda respaldar a quien va a tener la responsabilidad de conducir y de gobernar a este país tan hermoso que nos contiene".

"Creo que es un momento para agradecer a todos los misioneros ya que cada uno desde su lugar contribuye a que esta provincia sea siempre un ejemplo de sana convivencia, de paz social y eso tiene que ver a que cada uno aporta su granito y colabora", dijo.

En ese sentido Rojas Decut agradeció a todas las fuerzas de seguridad, personal del Registro de las Personas y al periodismo "como también a los que colaboran en este proceso electoral, así que esperamos que sea un día de mucha paz, compromiso cívico y social de toda la población".

"Se estuvo trabajando mucho ayer de manera muy intensa con la comunidad que se compromete y ayuda a nuestro gobernador para que el día de hoy todos los misioneros vayan a las urnas. Después de votar vamos recorriendo postas y después ya esperamos en casa con la familia los resultados. Creo que va a haber una participación masiva,hemos comprendido que es importante que emitamos nuestro voto como también la juventud que es parte fundamental con su deber cívico", culminó la senadora electa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?