sábado 09 de diciembre de 2023
Cielo claro 30.7ºc | Posadas

Creciente: Prefectura asistió a un niño herido en isla Apipé

Los efectivos patrullaban la zona de islas, en el marco de la crecida extraordinaria del río Paraná, para mantener contacto y atender las necesidades de los pobladores, fue así, que en un momento determinado los prefecturianos fueron advertidos de la emergencia e inmediatamente acudieron al lugar

domingo 19 de noviembre de 2023 | 13:00hs.
Creciente: Prefectura asistió a un niño herido en isla Apipé

Personal de la Prefectura Naval con asiento en Ituzaingó, asistió a un nene de once años que se lastimó el rostro luego de un accidente doméstico en la Isla Apipé Grande.

De acuerdo al reporte, los efectivos patrullaban la zona de islas, en el marco de la crecida extraordinaria del río Paraná, para mantener contacto y atender las necesidades de los pobladores, fue así, que en un momento determinado los prefecturianos fueron advertidos de la emergencia e inmediatamente acudieron al lugar.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Puerto Mora, a la altura del kilómetro 1436 del río Paraná, el menor estaba con su rostro herido, producto de un accidente doméstico.

Ante esta situación, los efectivos embarcaron al joven y a su mamá en una lancha de la prefectura y los trasladaron hasta el Puerto de San Antonio, donde los aguardaba una ambulancia que los llevó al Hospital Dr. César Simón Gauna de Apipe Grande para recibir las primeras atenciones.

El chico recibió la atención médica correspondiente y ahora se recupera favorablemente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias