Habilitan línea directa para los afectados por el temporal en Alem

Personal de Bomberos Voluntarios difundieron que vecinos que quieran solicitar asistencia pueden hacer al número 3754467543
sábado 18 de noviembre de 2023 | 10:32hs.
Habilitan línea directa para los afectados por el temporal en Alem
Habilitan línea directa para los afectados por el temporal en Alem

Autoridades del Gobierno de la Provincia, municipales, Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se encuentran trabajando arduamente por estas horas para realizar el relevamiento de las viviendas y zonas afectadas por el temporal que azotó a la localidad de Leando N. Alem en la madrugada de este sábado. 

Debido a esta situación de emergencia, desde Bomberos Voluntarios habilitaron una línea telefónica para la comunicación directa con los damnificados con el fin de agilizar la ayuda. Aquellos que quieran solicitar asistencia deben comunicarse al 3754467543. 

Cabe recordar que en la localidad son más de 40 los inmuebles con daños, hay 8 personas heridas y 4 familias evacuadas. Los barrios más afectados fueron Alfa a la altura del kilómetro 40, Centro a la altura de la ruta nacional N° 14 en la zona YPF y La Forestal.

La fuerte tormenta con ráfagas de viento provocó la voladura de techos y también afectó la zona industrial con daño considerable en infraestructura como ser galpones y tendido eléctrico. En cuanto a la situación de los heridos, las autoridades llevaron tranquilidad indicando que todos se encuentran en buen estado de salud. 

Además la localidad padece problemas en el sistema de energía eléctrica como también telefónica debido a la caída de postes de hormigón como también de árboles en distintos puntos de la ciudad. 

 

 
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?