miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Posadas

Más de 30 casas afectadas y varios heridos tras un intenso temporal en Leandro N. Alem

Los barrios más afectados fueron Alfa a la altura del kilómetro 40, Centro a la altura de la ruta nacional N° 14 en la zona YPF y La Forestal.

sábado 18 de noviembre de 2023 | 9:05hs.
Más de 30 casas afectadas y varios heridos tras un intenso temporal en Leandro N. Alem

Un fuerte temporal azotó a la localidad de Leandro N. Alem en la madrugada de este sábado dejando destrozos, viviendas afectadas y heridos. El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se encuentra recorriendo la zona para asistir a los damnificados.

El primer mandatario provincial trabaja en la zona junto al intendente electo y concejal de la localidad, Matias Sebely y personal de los Bomberos Voluntarios. Los barrios más afectados fueron Alfa a la altura del kilómetro 40, Centro a la altura de la ruta nacional N° 14 en la zona YPF y La Forestal.

La fuerte tormenta con ráfagas de viento provocó la voladura de techos de 30 viviendas y también afectó la zona industrial con daño considerable en infraestructura como ser galpones y tendido eléctrico.

Además informaron que hubo alrededor de cinco personas heridas que están siendo atendidas en el hospital local. En ese sentido llevaron tranquilidad, comunicando que son heridos leves con algunos cortes y se encuentran en buen estado de salud.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias